Cuando me preguntan "De dónde sos?" Nunca se muy bien qué responder. Soy Argentina de sangre, por mi acento, mi cultura. Mi familia es Argentina. Pero aún así no me siento en casa cuando estoy allá, jamás lo sentí.

Nací en Miami y me crié en República Dominicana. La mayor parte de mi vida la pasé viviendo entre Chile y Argentina. Cuando terminé el colegio me fui a Nueva Zelanda con una Working Holiday Visa por un año, y aunque tenía 19 y era mi primera vez ahí, ese fue el primer lugar con el que un poco me sentí relacionada.

Aun así, hoy, si tuviese que elegir un lugar que me haga sentir en casa, diría que es ALaska.

Así que.. No se.. Supongo que, como muchos aca, soy de ningún lado y de todos lados a la vez.

Estudié varias carreras universitarias que nunca terminé, antes de estudiar fotografia. Y aún siendo esta la carrera que seguí, jamás me dediqué a eso.

Tuve miles de trabajos diferentes a lo largo de mi vida, pero generalmente, lo que más he hecho y más me gusta, está relacionado al turismo.

 

No hay algo que me vea haciendo por el resto de mi vida, además de viajar. La realidad, es que desde siempre estoy perdida en cuanto a mi futuro y qué quiero hacer con él. Lo que sí se, es que no aguanto estar siempre en el mismo lugar, haciendo lo mismo día tras día: me aburro muy fácilmente. Tengo 30 años, y todavía sigo intentando descubrir qué quiero hacer, y es complicado!

Mi primer pasión, aparte de los viajes, fue desde siempre la astronomía (estrellas, universos, no cocinar!(aunque también me gusta) Aclaro, porque cada vez que lo digo me preguntan Gastronomía? De chef? Te faltó una G?)

Tenía seis años y ya leía sobre el tema, tomaba cursos. Simplemente me fascinó desde que tengo memoria! También AMO bailar, con locura!! Y leer, y escribir, y comer mucho!!

 

Pero mi gran amor, como pueden ver, es viajar. Hasta hace algunos años atrás, pensé que viajar era todo lo que iba a hacer por el resto de mi vida, y tal vez así sea, quién sabe? Pero la verdad es que hay otras cosas en qué pensar cuando uno crece, y se enamora! :)

 

Y acá me encuentro ahora, intentando hacer que ambas funcionen juntas: mi gran sueño de viajar por el mundo y estar con la persona que elijo. No ha sido facil, hay que decirlo, pero lo estamos haciendo funcionar, y en este momento, nos encontramos los dos dando la vuelta al mundo de la mano por un año o más!

Así que, este es un blog hecho por una viajera solitaria, que se enamoró y ya no viaja sola! Y por ahora, me está encantando!

No puedo decir que hubo un día en el que me desperté y dije: "Quiero dar la vuelta al mundo"

la verdad es que todavía no sabía ni leer ni escribir y ya soñaba con esto. Entre mis cosas, he encontrado itinerarios que hacía desde chica. Bueno, quienes me conocen pueden dar fe que es de lo único que siempre he hablado! Bueno, con un padre piloto y una madre que lo ha seguido a tantos lados desde tan jóvenes, hay que decir que lo llevo en la sangre!

Así que acá estoy.. Siempre me gustó escribir y sacar fotos. Y siempre soñé con tener un blog(y escribir un libro) pero nunca lo hice realidad. Por eso, cuando arranqué con este último viaje entendí que era ahora o nunca. Y aunque llevo meses ya viajando, finalmente me decidí a hacerlo! No solo porque quiero que me queden los recuerdos para un futuro, y compartirlo con mi familia y amigos. Pero también, si hay alguna mínima posibilidad de poder ayudar aunque sea A UN viajero, de la forma en que miles me han ayudado a mi a lo largo de estos años con sus blogs y sus historias, yo ya me considero feliz!

Gracias por pasar por acá y tomarse el tiempo de leerme. Esto está recién empezando y voy aprendiendo en el camino cómo hacerlo. Ojalá salga algo lindo!

Espero que disfruten siguiéndome en mi viaje, y bienvenidos a mi mundo!(o nuestro mundo visto a través de mis ojos!)

About Me

Follow Me

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Círculo Negro
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Pinterest - Gris Círculo